Servicios informáticos de Business Intelligence

Creamos para usted potentes sistemas de Business Intelligence
en tecnologías Microsoft y SAP Business Objects

La empresa actual genera y recibe una cantidad creciente de datos que, con frecuencia, simplemente son almacenados causando un gasto de tiempo, recursos y dinero sin proporcionar a cambio nada de valor a sus negocios.

La manera de sacar partido a esos datos radica en el uso de técnicas de inteligencia empresarial (Business Intelligence o BI). Si usted es poseedor de alguna licencia de SQL Server probablemente ya dispone de las herramientas necesarias para comenzar a explotar eficazmente sus datos.

Junto a SQL Server (motor de datos) dispone de Integration Services (SSIS) para extraer, transformar, limpiar y cargar datos; Analysis Services (motor OLAP, SSAS) para examinar sus datos desde múltiples puntos de vista y obtener información y Reporting Services (SSRS) para generar, administrar y distribuir sus informes.

En Certia hemos creado con éxito muchos sistemas de BI basados en diferentes repositorios de datos, como SQL Server, Oracle, u otros. Nuestra implantación de BI consiste en una solución completa que cubre desde la extracción y la transformación de datos hasta la visualización de los mismos por medio de informes, pivot tables de Excel o cuadros de mando con Key Performance Indicators (KPI).

Desde el análisis hasta la visualización

Nuestra tarea comienza con el análisis de sus necesidades, y basado en dicho análisis realizaremos un modelo de los datos que serán explotados en la solución. Luego utilizaremos Integration Services para traspasar los datos transaccionales a una base de datos que posea un diseño más adecuado para la explotación mediante consultas, ya sea a través de sentencias SQL o de un motor de base de datos multidimensional como Analysis Services.

Nuestro sistema de BI incluye un completo mecanismo de auditoría que viglia la coherencia de la información contenida en el Data Warehouse y avisa a los responsables del mantenimiento de cualquier inconsistencia o error. Cuando los datos se encuentran ya en un formato adecuado para su consulta, podemos crear para usted los informes necesarios para su visualización, o bien crear herramientas de toma de decisiones más específicas mediante cubos enlazados a hojas Excel o cuadros de mandos basados en KPI con SAP Crystal Dashboard Designer. o Sharepoint Dashboard Designer.

Si su elección para una solución BI son las tecnologías SAP en Certia somos SAP Authorized Reseller, lo que le garantiza nuestros conocimientos en el portfolio de soluciones de SAP.

Llave en mano y formación

Nuestros proyectos de BI se detienen en el punto que usted elija: podemos entregarle el proyecto llave en mano para que comience su explotación al día siguiente de su entrega, o bien podemos comenzarlo para usted y proporcionarle la formación y la consultoría adecuadas para que su propio equipo continúe con nuestra labor. En todos los casos usted dispondrá al final de todo el código fuente y la documentación necesaria sobre el sistema para proseguir el desarrollo.

Obtenga más información en una de nuestras colaboraciones.

Conozca lo que clientes nuestros como GAES, o SunnyDelight opinan sobre nuestras soluciones de Business Intelligence.

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Tecnologías relacionadas