Casos de estudio

Colaboraciones en la gestión e implementación de soluciones para empresas

Caso de Estudio Suntory Beverage & Food Europe

Certia ha realizado para Suntory un dashboard (o cuadro de mandos) que permite consultar KPIs a los departamentos de marketing de diferentes países de Europa, y es accesible a través de un web corporativo asimismo desarrollado por Certia. Los datos los proporciona cada país y se envían al servidor de base de datos donde se procesan al instante, además de poderse actualizar manualmente. Conozca aquí los detalles de esta solución.

OMRON: Migración de TFS 2008 a TFS 2013
La Corporación Omron, cuyas oficinas centrales están en Kyoto, Japón, es uno de los líderes mundiales en el campo de la automatización.

Certia ha colaborado con Omron para migrar el Team Foundation Server corporativo desde un servidor 2008 Standalone hasta una potente instalación distribuida situada en un CPD externo.
Conozca los detalles de esta solución.
FUNDACIÓ CAIXA LAIETANA Centre de Cultura Caixa Laietana.
El Centre de Cultura Caixa Laietana, con sede en Mataró (Barcelona), incluye en su área de Àmbit Digital cerca de cien ordenadores puestos a disposición del público desde los que se puede tanto navegar como ejecutar programas de ofimática o edición de multimedia.

Certia colaboró con Fundació Caixa Laietana desde el primer día de la apertura del Centre creando un programa de gestión de los ordenadores realizado mediante .NET Framework 3.5 y que utiliza tecnologías como WCF y WPF. Conozca los detalles de esta solución.
Áreas
Consultoría Certia ha colaborado mano a mano con Áreas para implementar una solución de reporting corporativo basado en SAP Crystal Server y SAP Crystal Reports que da funcionalidad automáticamente a los diferentes roles de empleados, dentro de las diversas empresas del grupo y con un ámbito geográfico que abarca países de Europa y América; además, a través de Crystal Dashboard Design ofrecen cuadros de mando y escenarios "what-if" para los diferentes niveles de dirección.

Conozca los detalles en el caso de estudio oficial
Si quiere que estudiemos su caso póngase en contacto con nosotros. Contacto