Consultoría informática y Mentoring

Confíe en nuestra experiencia para la solución de problemas y la adopción de nuevas tecnologías

En Consultoría Certia trabajamos codo a codo con los departamentos de informática de las empresas para facilitarles la adopción de las nuevas tecnologías que surgen día tras día. Nuestra labor principal es la investigación, y los frutos de nuestro esfuerzo revierten directamente en nuestros clientes.

Nuestros consultores se aproximarán a sus problemas con la misma dedicación que si fueran propios y con la experiencia acumulada de miles de horas de consultoría realizadas en los sectores más diversos a lo largo de nuestra historia.

Nuestras áreas de experiencia cubren prácticamente todo el espectro del software corporativo y comercial, desde la infraestructura del sistema operativo (Windows y Windows Server) hasta la programación en .NET pasando por las bases de datos en SQL Server.

Asimismo, en Certia disponemos de un departamento especializado en soluciones de Business Intelligence y nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer un servicio de consultoría avanzada sobre la creación de sistemas BI y Data Warehouses.

Por último, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la implantación de Team Foundation Server para proporcionarle servicios de consultoría sobre ALM (Application LifeCycle Management).

Consultoría a medida

Su empresa podrá ajustar sus necesidades de asesoría con paquetes de horas de consultoría que realizaremos en sus propias instalaciones o incluso a través del teléfono. Usted expondrá los problemas y nosotros investigaremos y le propondremos siempre los resultados que consideremos más óptimos para su caso concreto.

El especialista de Certia más adecuado en cada caso se encargará de resolver cada uno de sus problemas: usted no contrata a un sólo profesional sino a todo un equipo.

"En nuestra empresa utilizamos una aplicación de gestión desarrollada por nosotros con Microsoft Visual Basic 6.0; cuando nos planteamos modernizarla y pasarla a un lenguaje actual y más potente hablamos con Certia y decidimos utilitzar Microsoft .NET Framework y Team Foundation server por lo que contratamos sus servicios para impartirnos una formación ajustada a nuestras necesidades y con un servicio de consultoría ágil y fiable estamos creando una aplicación completamente nueva desde el punto de vista de la arquitectura y el diseño de objetos."
Ignasi Clotet. Gerente

Recorremos el camino junto a usted

Si desea una colaboración más prolongada y estrecha, nuestro servicio de mentoring le acompañará en la implantación de una tecnología incluso en los casos prácticos, poniendonos manos a la obra junto a su equipo empresarial y efectuando en persona las tareas que sean necesarias para la realización del proyecto.

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Cursos relacionados