SAP Crystal Dashboard Design

La aplicación informática para la creación de
cuadros de mando y escenarios hipotéticos

SAP Crystal Dashboard Design permite a usuarios de cualquier nivel crear cuadros de mando con una visualización de los datos espectacular, o escenarios "what-if" ("qué sucede si") para hacer simulaciones de cualquier tipo. Tiene diferentes maneras de acceder a los datos, desde un simple copy/paste desde Microsoft Excel (o insertando un fichero entero) hasta servicios web para conectar con bases de datos corporativas, datawarehouses, u otros.

SAP SAP Crystal Dashboard Design tiene multitud de objetos para representar los datos de una forma muy visual: desde gráficos y mapas hasta representación de "semáforos" y KPIs (indicadores clave). Se acaba generando un fichero flash que se puede visualizar desde con un simple navegador hasta incrustándolo en ficheros pdf (Adobe Acrobat) o de Microsoft Office, haciendo que estos ficheros pasen de ofrecer información a veces absolutamente estática (típico pdf o PowerPoint) a presentaciones dinámicas muy atractivas.

Más opciones

Al igual que su hermano en la familia Crystal Solutions, SAP Crystal Reports, SAP Crystal Dashboard Design también funciona en combinación con las soluciones de plataforma corporativa, como SAP Crystal Server. Así, pasa a poder utilizar la capa semántica de universos, o aprovecharse de la seguridad y otras funcionalidades que proporciona ésta; y los tres productos en combinación ofrecen funcionalidades añadidas para ser una solución muy interesante de Business Intelligence.

Obtenga más información acerca de Crystal Dashboard Designer en una de nuestras colaboraciones. Vea un ejemplo más amplio en esta entrada de nuestro blog.

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Cursos y productos
Servicios relacionados