SAP Crystal Reports

La herramienta de generación de informes por excelencia

Crystal Reports es un producto con un amplio historial de uso, con más de 10 versiones a sus espaldas, lo que hace de él una tecnología muy probada y estable. A lo largo de todas esas versiones ha ido ampliando sus funcionalidades y haciéndose compatible tanto a diferentes sistemas operativos (Microsoft y Linux), como a entornos de desarrollo (Microsoft .NET y Java), como a otros productos y tecnologías con las que multiplicar sus funcionalidades.

Crystal Reports siempre ha destacado por su facilidad de uso, de tal manera que usuarios no técnicos (simplemente con conocimientos ofimáticos relativamente avanzados) han podido utilizarlo, lo que redunda en múltiples beneficios, como su rápida línea de aprendizaje, o el no depender de los departamentos de informática. Y todo ello unido a una enorme funcionalidad y flexibilidad que permite hacer cualquier tipo de informe, accediendo a cualquier fuente de datos; si sumamos a todo esto que además se integra con herramientas de desarrollo hace que se convierta en una verdadera solución de reporting empresarial.

Los técnicos de Certia llevan desde las primeras versiones de Crystal Reports utilizando estas tecnologías, en los que se han convertido en especialistas de las diferentes opciones que permite el producto. Ofrecemos formación para aquellos usuarios que lo único que necesitan es conocer sus funcionalidades para crear informes, o consultoría para aquellos que requieren elaborar informes especiales o incluirlos en soluciones empresariales, tanto si son para su uso interno como para incrustar en productos comerciales.

Y por supuesto soluciones "llave en mano", que incluyen el desarrollo de informes, la implantación del tipo de solución más idónea para nuestros clientes, el traspaso de conocimiento necesario, y el mantenimiento de todo el proyecto.

Más allá del reporting

Crystal Reports se combina con otros productos y tecnologías para ofrecer soluciones de Business Intelligence (Inteligencia de Negocios); si bien por sí solo ya ofrece unas capacidades visuales muy amplias (gráficos, mapas, controles de ordenación, parámetros interactivos, …), unido a otros productos de la gama Crystal Solutions, como SAP Crystal Dashboard Design, permite ofrecer cuadros de mando e informes en un solo documento, por ejemplo.

Y más allá todavía, su conjunción con SAP Crystal Server ofrece un reporting corporativo total, con la posibilidad de automatizar la ejecución y distribución de la información, apoyándose en capas de metadatos para simplificar el diseño de los informes mientras se aumenta más todavía sus funcionalidades. Y si se juntan los tres productos tenemos una solución de BI perfecta para la mayoría de empresas.

Ver más grande
Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Cursos y productos