Cursos en tecnologías Microsoft y SAP

Nuestros cursos son impartidos por expertos consultores informáticos

La investigación ha sido siempre el primer motor de Consultoría Certia, y nuestros cursos son la forma más directa en que nuestro esfuerzo se transmite a nuestros clientes.

Nuestros cursos están pensados para que usted pueda conocer todas las características de un producto de manera que sepa hasta donde puede llegar con él y qué puede hacer. Los cursos incluyen multitud de ejemplos y demos que desarrollamos a lo largo de las clases y que le suministraremos para que pueda disponer de ellos como material de referencia.

Consulte nuestra oferta de cursos en nuestra página de Cursos.

Cursos teóricos y prácticos

La duración de nuestros cursos es la que verá especificada en cada guión, y si desea realizar cualquiera de ellos incluyendo prácticas la duración del mismo normalmente se duplica. En los casos en los que el curso incluye las prácticas lo indicamos en el propio guión del mismo.

El curso teórico está indicado para quien desea obtener los conocimientos pero que desea aplicarlos más adelante. Si busca una aplicación inmediata de la tecnología será necesario que practique con ella, así que en ese caso le recomendamos la realización del curso práctico, cuyo contenido es idéntico al teórico pero que le permitirá poner en práctica los conocimientos a medida que los adquiere.

"En Procap actualmente explotamos una solución de Business Intelligence heredada basada en las tecnologías incluidas en Microsoft SQL Server. El hecho de ser heredada y por tanto desconocida en un cierto porcentaje además de la evolución propia del negocio provocó que se hiciera difícil de mantener y escalar, aparte de no aprovechar algunas tecnologías que la hacían rígida y poco tolerante a fallos. Con el fin de que los actuales responsables de gestionarla pudiesen realizar su tarea con eficacia se contrató a Certia para proporcionarnos conocimientos más amplios de todo lo que ofrece la plataforma BI de Microsoft, y preparó un curso que comprendía diferentes módulos como los conceptos y técnicas de datawarehousing, el desarrollo y la administración de soluciones ETL, y el desarrollo y la administración de bases de datos multidimensionales así como conceptos de lenguaje MDX. El objetivo es que en Procap podamos gestionar la solución BI y podamos adaptarla paulatinamente para dotarla de la arquitectura necesaria que nos ofrezca flexibilidad, escalabilidad, robustez y alto rendimiento. La experiencia en soluciones de Business Intelligence y los conocimientos demostrados por Certia nos han permitido tener una visión tanto general como concreta de nuestra solución incluso más allá de lo que pretendíamos inicialmente."
Josep Molero. IT Project Manager

Personalice su formación

Los guiones de nuestros cursos son orientativos y están basados en nuestra propia experiencia. Sin embargo si lo desea podrá personalizarlos, añadiendo o eliminando temas según lo considere necesario. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial que le informará convenientemente.

También puede ajustar a su gusto el calendario o el horario del curso. Podemos impartir el curso en sus instalaciones o en las instalaciones del Parc Tecnològic Barcelona Nord, en el que está instalada nuestra sede.

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Algunos de nuestros cursos