Servidores y estaciones de trabajo

Tanto para implementar una solución concreta
como para adquirir o renovar máquinas

En Consultoría Certia somos expertos en implantar soluciones informáticas que requieren del hardware adecuado para su uso, lo que nos ha llevado a ser especialistas no sólo en las tecnologías que implantamos, sino también de las necesidades en adquisición de equipos, servidores y periféricos que comporta implantar todas estas soluciones.

Esta experiencia nos ayuda a comprender mejor el uso que se le va a dar al hardware y por tanto nos permite recomendar las mejores opciones de compra.

"Teníamos un antiguo equipo ISA server y un servidor de ficheros que nos instaló la misma Certia ya hace bastantes años, y decidimos que era el momento de actualizarlos e introducir nuevas tecnologías y servicios en nuestra intranet.

Se migró el contenido del servidor antiguo a un nuevo servidor dimensionado para nuestra carga de trabajo, con la última versión de Windows Server; y en la parte de comunicaciones se sustituyó el antiguo ISA server por un Firewall profesional. Se configuraron todos los nuevos elementos para trabajar en nuestro dominio y aumentar la seguridad tanto interna como externa de nuestra red, tanto en el firewall como el nuevo NAS donde se guardan las copias de seguridad."
Ramon Català
Director de Mcrit S.L.

Asesoría y localización de hardware

Si su empresa necesita adquirir equipos informáticos podremos asesorarle sobre los tipos de equipos que se adaptan mejor a sus necesidades independientemente de fabricante, pues trabajamos con los más habituales (Dell, Hewlett-Packard, Asus, …). Y si necesita un equipo a medida nuestros especialistas configurarán el modelo adecuado en condiciones óptimas.

Le ayudaremos a administrar sus inversiones en el complicado mundo de las especificaciones de hardware, tanto a nivel de nuevas adquisiciones como en actualización o sustitución de equipos o piezas. Nuestra experiencia en el mantenimiento informático nos es de gran ayuda para dar soluciones satisfactorias ante los retos que cualquier parque informático plantea.

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Tecnologías relacionadas