Implantación de Team Foundation Server

Una solución completa para la gestión de su código fuente
que incluye formación, instalación y consultoría

Microsoft Visual Studio Team Foundation Server es una plataforma de colaboración en equipo, control de versiones, seguimiento de elementos de trabajo, administración de compilaciones, orientación de procesos e inteligencia empresarial en un único servidor unificado. Permite a todos los miembros del equipo colaborar de forma más eficiente y ofrecer un software de mejor calidad.

La integración de TFS con Visual Studio es total y desde el propio IDE de Visual Studio podrá no sólo proteger y desproteger (check-in / check-out ) su código fuente, sino también actualizar y consultar el estado del proyecto. TFS es una herramienta esencial en los procesos de ALM (Application Life-cycle Management) para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Encontrará más información en nuestra página sobre TFS.

Podemos ayudarle

En Certia tenemos una dilatada experiencia implantando Team Foundation Server en todo tipo de empresas, por lo que nuestro conocimiento es transversal y por tanto muy amplio. Sabemos que cada cliente tiene su casuística y mientras que algunos solo requieren algún servicio de formación y/o consultoría, otros necesitan un proyecto "llaves en mano".

Si quiere beneficiarse de las funcionalidades que aporta la solución ALM basada en TFS no dude en contactarnos para aclarar y concretar todas aquellas cuestiones que requiera.

"Escogimos a Certia para implantar la solución de Application Lifecycle Management de Microsoft basada en Team Foundation Server; ya utilizábamos una versión anterior pero por diferentes motivos no acababa de funcionar bien. Certia se desplazó a nuestras instalaciones en UK donde instaló y configuró TFS, migrando lo que teníamos anteriormente. Se empezó dando servicio a los desarrolladores de UK y de España, aunque actualmente otros países (Japón, USA, Alemania,…) también la están utilizando; siendo una solución crítica para nuestro negocio posteriormente contratamos a Certia un mantenimiento que llevan a cabo remotamente tanto proactiva como reactivamente. Certia ha llevado a cabo una excelente labor durante todo el proceso."
Ramon Latorre. Software Group Leader en Omron Europe B.V.

Ofertas de implantación

Las diferentes opciones a la hora de implantar TFS son las siguientes:

Instalación estándar: Mediante este servicio realizaremos una instalación estándar de TFS en un único servidor. La implantación se realiza por lo general en tres jornadas, de las cuales las dos primeras están destinadas a nuestro curso de Team Foundation Server, mientras que la tercera se dedica a la instalación y configuración básica del producto. Requiere que el sistema operativo del servidor ya esté instalado (Windows Server 2008 R2 o superior)

Instalación avanzada: En esta implantación realizamos una instalación más personalizada, durante la cual instalamos los diferentes componentes de TFS en distintas maquinas para implantar un entorno más distribuido y escalable. La implantación también incluye nuestro curso de Team Foundation Server, pero en este caso la instalación puede incluir más de una jornada, dependiendo de la complejidad final de la implantación.

Migración o  actualización: En este caso realizamos una migración de un entorno TFS anterior a la versión actual. La migracion puede realizarse desde TFS 2008 o superior. La duración de la implantación es variable y depende de la infraestructura existente y de la topología final de la instalación.

Obtenga más información sobre Team Foundation Server aquí, y descubra algunas de las características de personalización.

Conozca algunas de nuestras implantaciones a través de nuestros clientes, como OMRON, CCOO, el Instituto Cervantes, la Universidad de Alicante, Volkswagen Insurance Services o Tourline.

 

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Tecnologías relacionadas