SQL Server Integration Services

Una herramienta imprescindible para la
transformación y el tratamiento de datos

En el día a día de cualquier organización, la incorporación de datos y su correcta adaptación a las reglas de negocio vigente es fundamental. SQL Server Integration Services es el componente de la plataforma SQL Server que nos proporciona una completa herramienta ETL (Extraction, Transformation, Loading) que nos permitirá captar datos de fuentes heterogéneas, convertirlos a datos compatibles con nuestras reglas de negocio e incorporarlos a nuestros almacenes de datos sean estos servidores SQL Server o no.

Desde la creación de soluciones ETL en un completo entorno gráfico hasta su ejecución desatendida, pasando por su depuración, configuración y despliegue, Integration Services proporciona soporte a todo el ciclo de vida de la solución ETL integrándose estrechamente con la plataforma SQL Server.

Certia se apoya en estas tecnologías para ofrecer sus servicios de consultoría en las soluciones de Business Intelligence con tecnología Microsoft.

"Tiempo atrás utilizábamos una solución de Business Intelligence que no nos proporcionaba todo lo que requeríamos, y que cada vez se hacía más complicada de utilizar y requería más tiempo para preparar los datos. Contratamos a Certia para cambiar de solución apoyándonos en las herramientas de Business Intelligence incluidas en SQL Server, con una doble premisa, que era preparar un datawarehouse para tener una única verdad y una preparación correcta de los datos, pero al mismo tiempo requeríamos ciertas informaciones cuanto antes. Por tanto, se trabajó en paralelo para satisfacer esas necesidades de información urgentes, mientras se trabajaba en el datawarehouse. A día de hoy ya tenemos el proyecto terminado proporcionando información de los 3 países que constituyen la responsabilidad de la delegación en España."
Frédéric Tetard. IT Manager Western Europe

Un entorno de desarrollo gráfico

SSIS incorpora un entorno de desarrollo totalmente gráfico integrado en Visual Studio. Cada proceso constituye una tarea y posee puntos de enlace que permite crear flujos de trabajo entre todas las tareas, con enlaces especiales para la captura y el tratamiento de errores.

En las tareas de carga asginamos manualmente los datos del origen a los campos de destino, realizando transformaciones durante el proceso, bien predeterminadas bien mediante código .NET.

Tareas programables

Mediante SSIS podrá crear paquetes de ejecución desatendida para incorporar periódicamente datos nuevos al destino. Los paquetes pueden ejecutarse desde el agente de programación SQL Server Agent o también es posible crear un paquete ejecutable y lanzarlo periódicamente con una herramienta de ejecución de línea de comandos.

La flexibilidad y la potencia de SSIS así como la posibilidad de crear paquetes de lanzamiento programables le convierten en una herramienta esencial para el desarrollo de soluciones de Business intelligence. Nuestro curso específico de SSIS para Data Warehousing le mostrará los aspectos esenciales de dicho proceso.

Ver más grande
Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Cursos y productos