Nuestros partners tecnológicos

Empresas colaboradoras de Certia

Consultoría Certia colabora estrechamente con otras empresas del sector para proporcionar valor añadido a nuestros propios servicios y ampliar las relaciones comerciales y empresariales de nuestros clientes. Conozca a algunos de ellos:
Rambla informàtica
Consultoría Certia comenzó su andadura como departamento de servicios de Rambla Informàtica. Ahora somos dos empresas independientes y seguimos colaborando juntos para proporcionar a nuestros clientes un servicio integral conjunto que cubra sus necesidades.
Rambla Informàtica se ha especializado en la venta y la gestión de licencias de software de cualquier tipo, pero su amplia experiencia en los productos de desarrollo y de Business Intelligence les convierten en un socio idóneo para las áreas de negocio que cubrimos en Consultoría Certia.
Regla de 3
Regla de 3 es una empresa especializada en servicios relacionados con el mundo Apple y los productos Adobe. Ofrecen servicios técnicos en ambos sectores y asimismo disponen de cursos de formación destinados tanto a usuarios finales como a profesionales.
En Certia confiamos en Rd3 para proporcionar servicios de Apple y Adobe a nuestros clientes que trabajen en estas plataformas, intentando con ello incrementar el ámbito común de trabajo y ampliar el campo de servicios que podemos abarcar conjuntamente.