SQL Server Reporting Services

El sistema de informes que mejor se integra en entornos
Microsoft y con las aplicaciones .NET

Los informes han sido desde siempre el destino final de nuestros datos. Todo informe tiene un ciclo de vida que va desde su concepción, selección de datos y diseño hasta su generación y distribución. SQL Server Reporting Services cubre ampliamente este ciclo de vida permitiendo la creación de informes a partir de datos de fuentes heterogéneas.

Una vez creado el informe el componente servidor de Reporting Services se encargará de su almacenamiento, generación y distribución a los usuarios. Todo ello se gestiona desde un cómodo y sencillo interfaz web que permite múltiples configuraciones de cómo y cuando se generan los informes sino también de en qué formato se distribuyen. La seguridad también se gestiona desde el mismo entorno pudiéndose controlar quien accede a los informes y con qué derechos así como la manera en que los informes acceden a los datos.

Un repositorio de informes

SSRS incorpora un repositorio de informes corporativo enlazable con su estructura de seguridad en Active Directory que le permite exponer sólo los informes permitidos a cada usuario o grupo de usuarios. Los informes son accesibles desde el propio web y una vez visualizados pueden exportarse a los formatos más populares como Excel, Word o PDF.

Múltiples opciones de diseño

Los informes de SSRS pueden ser diseñados por el propio usuario final si tiene permisos y conocimiento para hacerlo mediante el Report Builder, una aplicación Click-Once disponible desde el propio repositorio de SSRS.

LPero los inforomes también pueden diseñarse desde el propio Visual Studio y grabarse como ficheros con extensión rdl en el repositorio de SSRS. Gracias a su alta integración con .NET, los informes de SSRS pueden visualizarse desde cualquier aplicación Windows o ASP.NET sin necesidad de instalar componentes adicionales.

Ver más grande
Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Cursos y productos