SAP BusinessObjects

La solución completa de SAP para el Business Intelligence
o Inteligencia Empresarial

SAP BusinessObjects Edge es una perfecta elección de BI para las empresas que quieren mejorar sus procesos de negocio, descubrir nuevas oportunidades y lograr una ventaja competitiva. Este conjunto de aplicaciones completo y versátil ofrece soluciones para cada faceta de BI: desde análisis y creación de informes ad hoc flexible, hasta cuadros de mando y visualización, pasando por búsqueda y navegación de datos o reporting corporativo, además de integración de datos y calidad avanzada, y soluciones de mercados de datos preempaquetadas.

Al igual que otras soluciones de SAP basadas en la misma plataforma tecnológica, Edge ofrece la información de la manera más interesante para cada tipo de usuario, bien a través de su interfaz web para aquellos que requieren una mayor interacción, bien distribuyéndola a través de diferentes vías (como el correo electrónico, gracias a su compatibilidad con los servidores de correo más habituales), bien ofreciéndola a través de soluciones de portales (como Microsoft SharePoint) o de documentos de Microsoft Office enlazados a la plataforma a través de la funcionalidad de LiveOffice. Y por supuesto a dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Dos ediciones disponibles segun sus necesidades

Las dos ediciones disponibles permiten elegir aquella que se adecúe completamente a las necesidades de cada empresa:

SAP BusinessObjects Business Intelligence (BI), Edge Edition: La solución BI interactiva con una inversión reducida, dirigida a empresas medianas.

Auto servicio de ad-hoc reporting, consulta, y análisis

Acceso y actualización de datos desde Microsoft Office

Cuadros de mandos visuales e interactivos con el rendimiento de la empresa

Interacción con informes y métricas incluso a través de dispositivos móviles

Funcionalidades añadidas de consulta de información como la búsqueda y navegación de datos, frontales multidimensionales, espacios de trabajos de BI, entre otros

Herramientas adicionales como capas de metadatos, control del ciclo de vida de los objetos, herramientas multilenguaje,…

Disponible asimismo en dos ediciones, la Standard Package, y la Analytics Edition, que añade:

Data Integration para pasar al siguiente nivel en Business Intelligence.

Data Management que permite asegurar la calidad de los datos.

Analice volúmenes de datos masivos con una escalabilidad y prestaciones superiores.

SAP BusinessObjects Enterprise: Dirigido a grandes empresas, es una plataforma escalable y abierta sin limitación en su uso de hardware y preparada para usar las más modernas tecnologías y plataformas como SAP HANA, o Hadoop.

Tambiuén disponible en tres ediciones: Standard, Professional y Premium

Más información

Contáctenos para que podamos enseñarle cómo estas tecnologías optimizarán el funcionamiento y los resultados de su empresa y para ver qué edición es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Puede ver vídeos demostrativos de las funcionalidades de la plataforma de Business Intelligence en nuestro canal de YouTube o artículos a fondo en nuestro blog corporativo. Aquí tiene una pequeña muestra: