Microsoft SQL Server

Una familia de productos que cubre todas las necesidades
de almacenamiento de datos y toma de decisiones

En Consultoría Certia somos especialistas en el motor de datos SQL Server, con el que trabajamos desde la versión 4.2. Asimismo hemos creado aplicaciones que utilizan toda la familia de productos de SQL Server, desde la integración de datos con SQL Server Integration Services hasta las soluciones de Business Intelligence con cubos basados en SQL Server Analysis Services y los informes corporativos con Reporting Services.

SQL Server es el eje principal sobre el que se construyen nuestras soluciones de Business Intelligence, pero también basamos en SQL Server nuestras soluciones para aplicaciones .NET. Certia le ofrece toda esta experiencia en cursos exhaustivos de formación y mediante servicios de consultoría, creación de aplicaciones o soluciones de Business Intelligence.

SQL Server como SGBDR

El producto principal de la familia es el propio Sistema Gestor de Bases de Datos Relacionales, SQL Server. Su alta fiabilidad y la gran cantidad de prestaciones que proporciona (desde clustering avanzado hasta replicación pasando por analisis de consultas o partición de tablas) le convierten en la opción más utilizada en sistemas empresariales de cualquier tamaño.

Un factor que sin duda contribuye a la expansión de SQL Server es la altísima integración que posee con el marco de trabajo de .NET Framework y con el propio Visual Studio .NET.

En Certia somos técnicos certificados en SQL Server y nuestros servicios cubren desde la formación hasta la consultoría avanzada.

Ver más grande

Más info...

Integración de datos mediante Integration Services

SQL Server Integration Services es un producto específicamente pensado para el traspaso y, sobre todo, la transformación de datos, procesos ambos imprescindibles en la creación de sistemas de Data Warehousing o Business Intelligence.

SSIS comprende un diseñador visual de procesos de transformación de datos orientado a tareas y es completamente extensible y programable.

Ver más grande

Más info...

SQL Server Analysis Services: el motor de bases de datos multidimensionales más potente

La inclusión en la familia SQL Server del motor de bases de datos multidimensionales SQL Server Analysis Services proporciona a la plataforma el colofón a un sistema completo e integrado de generación de soluciones Business Intelligence.

Certia ha creado ya varias soluciones mediante el uso de este potente sistema que facilita las consultas complejas desde herramientas de usuario final como Excel e incorpora características avanzadas como la minería de datos.

Ver más grande

Más info...

Generación profesional de informes mediante SQL Server Reporting Services

Tanto si requiere la integración de informes en sus aplicaciones como si busca una solución corporativa, SQL Server Reporting Services ofrece una manera sencilla y eficaz de poner la información al alcance de sus usuarios.

Integrado completamente dentro de la plataforma .NET, SSRS dispone asimismo de un repositorio de informes corporativo al que podrá acceder de forma independiente o mediante aplicaciones desarrolladas con Visual Studio .NET.

Ver más grande

Más info...

Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Productos relacionados