Tecnologia

Expertos en Tecnologías Microsoft y SAP

Nuestros técnicos certificados llevan años trabajando con estas soluciones informáticas



Consultoría Certia pone a su disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo, la formación y la consultoría basados en tecnología Microsoft y SAP Business Objects. Tanto si necesita poner en marcha un nuevo proyecto, como si desea modernizar un sistema existente, nuestro equipo técnico pone a su servicio amplios conocimientos en desarrollo de aplicaciones, creación de data warehouses o mantenimiento de sistemas, avalados por nuestras certificaciones oficiales.

En Certia conocemos en profundidad todas las tecnologías relacionadas con el desarrollo en .NET, y nuestros técnicos certificados le proporcionarán asistencia mediante sesiones de consultoría o cursos de programación.

Nuestra primera opción como motor de base de datos siempre ha sido SQL Server y también es la pieza fundamental en nuestras implementaciones de soluciones de Business Intelligence.

Certia es partner tecnológico de SAP BusinessObjects y nuestra experiencia con productos como SAP Crystal Reports o SAP Crystal Server le permitirá extraer todo el partido a estas plataformas empresariales.

Cursos Públicos 2018
Certia impartirá cursos públicos durante el primer semestre de 2018

Infórmese sobre estos cursos en nuestra página oficial.
Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Crédito de imagen: dskdesign / 123RF Foto de archivo