Microsoft Visual Studio .NET

El entorno de desarrollo de aplicaciones informáticas
más flexible y potente del mercado

Visual Studio .NET es el entorno de desarrollo integrado creado especialmente para crear aplicaciones mediante la tecnología .NET. Visual Studio permite la creación de aplicaciones de todo tipo: aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, servicios Windows, servicios web e incluso aplicaciones para dispositivos móviles con Windows Phone 7 o superior.

Consultoría Certia posee una gran experiencia en este entorno de desarrollo ya que comenzamos a crear aplicaciones con Visual Studio .NET desde la primera beta del producto.

Nuestros técnicos poseen certificaciones en todas las disciplinas de desarrollo de Visual Studio y una sólida capacidad de incorporación de nuevas tecnologías que nos permite afrontar con eficacia y rapidez los diversos aspectos de cada tipo de aplicación.

"Queríamos migrar diferentes aplicaciones desde entornos de desarrollo antiguos a Visual Studio .NET 2010, por lo que estuvimos mirando diferentes opciones de partners de Microsoft. La propuesta de Certia nos convenció y les contratamos para que nos impartieran formación de diferentes tecnologías englobadas en esta plataforma; posteriormente les hemos contratado consultoría para que nos guíen en ciertos aspectos y nos resuelvan dudas que nos van surgiendo en el proceso de migración. Todos los servicios que nos han impartido lo han hecho con una gran profesionalidad y un excelente didactismo."
Josep M. Castaño. Director del Area de Sistemas de Información.
ACSA, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A.U

Un sistema de formación flexible y completo

Nuestros cursos comprenden todas las características de programación en Visual Studio, desde las aplicaciones cliente-servidor tradicionales hasta las aplicaciones distribuidas con Windows Comunication Foundation; desde interfaces WinForms o WPF para escritorio hasta servicios web, aplicaciones ASP.NET o proyectos web en ASP.NET MVC.

Cada uno de nuestros cursos está avalado por nuestra propia experiencia como desarrolladores y a lo largo de los mismos se suministran multitud de ejemplos prácticos reales con los que nos hemos encontrado a lo largo de todos estos años.

Los guiones de los cursos pueden personalizarse para enfocar necesidades específicas de los clientes. Si desea profundizar más en alguna cuestión de su interés crearemos un módulo especial para su equipo de desarrollo y ejemplos que le resulten útiles. De igual manera podrá concretar con nosotros un calendario de formación que se ajuste a sus necesidades cotidianas y le permita trabajar mientras aprende.

La formación no lo es todo

Una vez que haya obtenido los conocimientos necesarios para empezar sus proyectos, aún podemos ayudarle en tareas más concretas. Nuestros servicios de consultoría le permitirán abordar problemas específicos cuando le sea necesario, y si requiere que nuestro equipo de desarrollo le ayude en la consecución de sus proyectos le ofreceremos un mecanismo altamente flexible de colaboración orientado al desarrollo propiamente dicho.

Visual Studio Ver más grande
Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Cursos relacionados